Condiciones de venta
No nos hacemos responsables de que todo se termine en una cena… está tan bueno que es difícil aguantar…
INTRODUCCIÓN
Le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la oferta y la venta de productos La Gollería, a través de la tienda online incluida en este sitio web.
El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web alojado bajo el dominio www.lagolleria.es, así como cualquier otro que en su momento pudiera determinarse y el contrato que nos vincula a nosotros dos, La Gollería, – Usted y nosotros – (en adelante las «Condiciones»).
Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante «Usted»/»su») y los de La Gollería. (en adelante «nosotros» y «nuestro») en relación con la navegación a través del sitio web, la adquisición de la condición de Usuario, los derechos y obligaciones asociados a tal condición, así como las transacciones comerciales y la utilización de los servicios que figuran en el mismo.
Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas Condiciones, Política de Privacidad y Aviso Legal, por lo que le recomendamos que lea atentamente las presentes Condiciones. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.
Estas Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
1º.- Marco Legal
En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad ANA LORENA MELGAR JIMENEZ que opera a través de internet desde el presente sitio web LAGOLLERIA.ES se detalla a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.
2º.- Identificación
Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante «Condiciones») tienen por función regular la relación entre ANA LORENA MELGAR JIMENEZ (en adelante el «Prestador») y los clientes (en adelante el «Usuario»), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line.
2º.1.- Empresa Oferente
● RAZÓN SOCIAL: ANA LORENA MELGAR JIMENEZ
● NOMBRE COMERCIAL: LA GOLLERÍA
● CIF: 74935224M
● DOMICILIO: CALLE PEÑA Nº 19
● POBLACIÓN: MALAGA
● PROVINCIA: MALAGA
● C.P.: 29012
● TELÉFONO: 744659087
● CORREO ELECTRÓNICO: lorena@lagolleria.es
Y de otra parte:
2º.2.- El Usuario
Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas claves de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, como veremos en el apartado de Registro de usuarios.
3º.- Aceptación
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:
1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente.
2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.
4º.- Disponibilidad
El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.
5º.- Validez o Duración
El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos.
6º.- Modificaciones
El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Usuario.
El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.
7º.- Nulidad
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.
8º.- Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos concretos.
Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, a sus embalajes o su propia naturaleza.
9º.- Registro de Usuarios
El Usuario, podrá registrarse en la web, en el botón superior derecho “Mi Cuenta”. Para lo cual, introducirá los datos personales requeridos como obligatorios serán: nombre y apellidos, correo electrónico y contraseña. El Alta como Usuario de la tienda le proporcionará acceso a la web, a la adquisición de productos y a la recepción de boletines informativos/newsletter con información de la empresa y de sus productos.
El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que el prestador proceda al bloqueo inmediato. El usuario tiene responsabilidad plena de su uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.
El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como, expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.
10º.- Ámbito geográfico
Este sitio web nombre cliente opera y vende, exclusivamente en territorio de España peninsular, quedan excluidas Canarias, Ceuta, Melilla y las Islas Baleares (solo envíos en invierno, sin envío gratuito) . En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. Por lo tanto únicamente se realiza envíos y distribuye los productos en el Territorio. La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El Prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado.
Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.
11º.- Información de Productos
El Prestador pone gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas y de fotografías que ilustran los productos.
Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los estándares del mercado.
12º.- Impuestos, moneda y gastos de envío
Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros.
De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Según la normativa española, estamos obligados a emitir factura para pedidos superiores a 3.000 € (IVA incluido). El cliente se pondrá en contacto con nosotros para recibir la factura.
Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago.
La Gollería se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso.
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.
El precio de los productos es aproximado. No suministraremos sin su consentimiento precio superior al indicado. Para ello nos pondremos en contacto con Usted, si no conseguimos contactar con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
13º.- Lengua en el que se desarrolla el contrato
El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.
14-Pasos del Proceso de Contratación / Compra
14º.1.- Registro
Para poder iniciar el proceso de contratación de productos en LAGOLLERIA.ES, primero es necesario registrarse como usuario, pulsando el botón que aparece en la página principal de la web «Mi Cuenta” y rellenando los datos obligatorios que se solicitan en la página que aparecerán a continuación. Tras su registro, la asignación del nombre de usuario y de la clave de acceso se produce de forma automática, de acuerdo a los elegidos previamente por el interesado.
El usuario está obligado a:
– Comunicar a La Gollería todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios que exijan identificación previa que deberán ser veraces, actuales y ajustados a la realidad. El usuario está obligado a facilitar de manera cierta y correcta sus datos personales (nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y otros datos de contacto) y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita toda la información no podremos cursar su pedido. En caso contrario, La Gollería no será responsable en ningún caso en
posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.
– El usuario no podrá realizar ningún pedido fraudulento, falso o especulativo. La Gollería
se reserva el derecho de anular el pedido y/o informar a las autoridades pertinentes en caso de tener motivos razonables para considerarlo como tal.
– Al realizar un pedido a este sitio web, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.
– Adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, así; como notificar inmediatamente un email lorena@lagolleria.es la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario, así como su conocimiento por terceras personas.
– Hacer un uso adecuado de los Servicios incluidos en el sitio web, siempre de
conformidad con el ordenamiento jurídico.
– A no llevar a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en el funcionamiento de los Servicios, incluidos en el sitio web.
– Al pago de los productos de La Gollería que hubiese contratado a través del sitio web y a los gastos de envío y gestión de cobro, si los hubiere.
14º.2.- Proceso de compra
Se ha establecido el siguiente procedimiento para la compra a través del sitio web www.lagolleria.es
El usuario deberá acceder a la tienda online alojada en el sitio web de La Gollería donde figuran los productos que pueden adquirirse a través del mencionado canal con la siguiente información:
a) Descripción del producto y características.
b) Precio por unidad de medida y/o peso aproximado.
c) Gastos de envío.
d) Condiciones de validez de la oferta, en su caso.
Una vez elegido el producto o los productos de La Gollería, el usuario deberá añadir a la cesta incluido en el sitio web, indicando las unidades que desea adquirir. Una vez incorporados en la cesta de la compra los productos La Gollería elegidos, el usuario podrá acceder al resumen de la compra que deberá aceptar pulsando en la opción Finalizar la compra, donde se detalla la siguiente información:
a) Imagen
b) Descripción.
c) Cantidad.
d) Precio Total de cada uno de los productos de La Gollería adquiridos.
e) Precio Total de la compra.
f) Gastos de envío y política de devoluciones.
Si el usuario cuenta con un código de promoción deberá incluirse en ese momento para beneficiarse de las condiciones que resultan de aplicación al mismo, si lo desea podrá elegir la opción de enviar el pedido como regalo y escribir una tarjeta con mensaje.
A continuación el usuario deberá facilitar sus datos, en el caso de que se trate de un usuario registrado, deberá facilitar el nombre de usuario y la contraseña asignada al mismo. En el caso de que el usuario no se hubiese registrado con anterioridad deberá crear una cuenta en el sitio web.
Una vez que el usuario haya introducido sus datos accederá a Detalles del envío, donde podrá revisar sus datos de envío y de facturación, modificarlos y solicitar factura; e indicar una nota para el transportista.
A continuación accederá a Confirmación del pedido donde verá las direcciones de envío y facturación del mismo, la forma de pago, aceptará las condiciones generales de venta, confirmará que es mayor de edad, y procederá a su aceptación pulsando el botón “Siguiente”
En caso de elegir forma de pago Tarjeta de crédito/Débito le redirigiremos en este momento a la pasarela de pago. En caso de utilizar forma de pago transferencia aceptará en nuestra página las condiciones y le detallaremos los detalles para poder realizar la misma.
Una vez se ha procedido a la Confirmación por el Usuario se enviará un correo electrónico conforme hemos recibido su pedido en que se le informará de los datos correspondientes a la orden de compra cursada. Asimismo, procederemos a analizar la orden de compra para determinar si la misma cumple con todos los requisitos para su tramitación. Una vez
realizada la comprobación le enviaremos un correo electrónico confirmando el pedido y su envío o la denegación del mismo.
Disposiciones a tener en cuenta en el proceso de compra.
15º.- Disponibilidad del producto
Usted acepta que los productos que ofrece La Gollería en su tienda online están sujetos a límites de existencias por el motivo de ser artesanos, por lo cual hay limitaciones de producción. Todos los pedidos de productos La Gollería están sujetos a disponibilidad de los mismos. Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido, le informaremos con la mayor brevedad posible. En ese momento usted podrá modificar su pedido o cancelarlo.
La Gollería se reserva el derecho de modificar los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.
16º.- Tipos de productos
La página web cuenta con una amplia diversidad de las mejores marcas y a precios muy competitivos del sector alimentario, aceite y bebidas, distribuidos en categorías para su fácil búsqueda.
17º.- Importe máximo de pedido
No existe un pedido máximo.
18º.- Como ampliar o Cancelar mi pedido
Para ampliar un pedido deben ponerse en contacto con nosotros, en el número de teléfono 744 65 90 87 o correo electrónico lorena@lagolleria.es.
CANCELACIÓN
Nada más confirmar tu pedido, comenzamos a prepararlo de inmediato. Sin embargo, siempre y cuando el pedido no haya salido, tendrás la posibilidad de cancelarlo o modificarlo. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono / whatsapp: 744 65 90 87 o en el email: lorena@lagolleria.es, siempre antes de la confirmación de envío.
19º.- Gastos y formas de envío y plazo de entrega
Plazos de entrega productos artesanales.
Preparamos los pedidos y los enviamos por mensajería, teniendo en cuenta que son productos artesanales la productividad es limitada, así que en España península tardan entre 2/3 días en llegar a destino (en algunas localidades concretas algo más). En total, desde que se hace un pedido son aproximadamente 7-8 días laborables en recibirlo. Los viernes, sábados y domingos nuestra mensajería no hace entregas ni nosotros preparamos pedidos, pero sin recibimos vuestros pedidos para tramitarlos lo antes
posible.
Cuando tengamos preparado tu pedido bien bonito y se lo demos a la mensajería, te enviaremos un email para comunicarte que va rumbo a destino, y la mensajería te mandará otro email / SMS con el número de seguimiento para que puedas saber por dónde andan tu pedido de La Gollería (si ves que no recibes el email echa un vistazo en la bandeja de spam o de notificaciones).
Retrasos en la preparación del paquete
Si por algún motivo, siempre teniendo en cuenta que son productos artesanales con producción limitada, no retrasamos más de 10 días en el envío del pedido, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Siempre hay que tener en cuenta que son productos artesanos de fabricación limitada, les informaremos de cualquier cambio o retraso.
Posibles retrasos en diciembre
Todos los años, las mensajerías esperan retrasos en navidad. Por precaución nosotros reforzamos nuestro equipo y fabricación. Para que su pedido llegue antes posible, pero al ser fechas muy demandadas, recomendamos hacer el pedido lo antes posible.
Gastos de envío por mensajería
Nuestros envíos los hacemos con la empresa que mejor trabaje en su zona (eso intentamos). En el caso de las cestas gourmet y pedios superior a 89€ el gasto de envío nos hacemos cargo, pero para pedidos sueltos menor de 89€, le incluiremos los portes tras finalizar tu pedido en Cesta, y antes de realizar el pago. Baleares solo envíos en invierno sin envío gratuito.
Para otros destinos, otros pesos, o para cualquier duda, puedes contactarnos.
Si por cualquier motivo has hecho el pedido y quieres comentarnos cualquier cosa, mándanos un email a lorena@lagolleria.es
Este sitio web presenta los precios con el IVA ya incluido.
En el precio del envío va incluido un intento de entrega por parte de la mensajería; si no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, lo dejarán en un punto de recogida.
En el caso de que quieras recibir productos en varias direcciones diferentes, tendrás que hacer tantos procesos de compra como direcciones, no pudiendo elegir más de un destino en un mismo proceso de compra.
Gratis > 89€
Los gastos de envío son gratis, en pedidos superiores a 89€. Válido en envíos a España peninsular, para compras de productos que sumen 89,00€ o más, incluyendo el IVA. Baleares (solo envíos en invierno sin envío gratuito)
Fuera de la Unión Europea además de Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y Baleares (solo envíos en invierno sin envío gratuito) .
Por motivos que nos trascienden, relacionados con la alteración de precios a Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares (solo envíos en invierno sin envío gratuito) y fuera de la UE, nos hemos visto obligados a suspender temporalmente estos envíos. Estamos estudiando las alternativas existentes para resolver esta situación lo más rápidamente posible, pero de momento, nos vemos forzados a cancelar los envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares y fuera de la UE.
Nuestro email lorena@lagolleria.es os puede ayudar con cualquier consulta.
Garantía de entrega
En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos has indicado en los plazos en los que la empresa de mensajería estipula, el pedido será nuevamente enviado tras recibir el pago de los gastos de envío.
Si por causas excepcionales nos vemos obligados a rechazar la tramitación de algún pedido, nos reservamos el derecho a hacerlo a nuestra sola discreción. E informaremos de dicho anulación.
20º.- El plazo de entrega
El contenido de nuestro sitio web es una invitación para hacer negocios. Hasta que su pedido no sea aceptado por nosotros (aunque ya se haya cargado a su cuenta) no existirá ningún contrato entre usted y nosotros. Si su pedido no es aceptado y ya le hemos hecho el cargo, el importe le será reembolsado en su totalidad.
Después de hacer clic en “comprar” recibirá un email como acuse de recibo. Esto no implica que el pedido haya sido aceptado, ya que él mismo es una oferta que usted nos hace para realizar una compra. Los pedidos están sujetos a nuestra comprobación y aceptación. Le confirmaremos la aceptación enviándole un email en el que le informamos que el pedido está siendo enviado (Confirmación de envío). Sólo en este momento quedará formalizado el Contrato entre Usted y nosotros.
Sólo los productos de La Gollería relacionados en la Confirmación de Envío serán objetos de contrato. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.
La Gollería podrá abstenerse a cursar pedidos que no presenten suficientes garantías de solvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos o en el caso de que los productos La Gollería no estén disponibles, sin responsabilidad hacia a usted ni hacia terceros. En cualquier caso, nos comprometemos a informarle y si ya le hubiésemos cargado el importe del pedido procederemos a reembolsarle la suma que ha anticipado.
En cuanto tengamos preparado tu pedido y se lo demos a la mensajería, recibirás un email para avisarte de la mensajería y otro nuestro (ojo que a veces van a parar a la bandeja de spam de tu mail). En el email de la mensajería tienes el número de seguimiento de tu pedido, pero puedes pedírnoslo en todo momento a través de un email.
Con el número de seguimiento, puedes ir a la web de la empresa que te indiquemos y mirar el seguimiento de pedido.
A veces el software de nuestra compañía de mensajería no reconoce el numero del paquete hasta que este pasa por el almacén de logística. Es probable que tú recibas nuestro email en cuanto nos recogen el paquete, así que puede ser que aún siga en el camión de recogida. Espera unas horas, seguramente en un ratito aparezca ya.
Si te quedas más tranquilo, puedes siempre contacta con la empresa en su web o por teléfono, ya que dándoles tu numero de pedido y tu nombre y te indican dónde se encuentra tu paquete.
Usted deberá notificar a La Gollería los casos de falta de recepción de pedidos superiores a 10 días hábiles.
Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa de mensajería se volverá a poner en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega.
Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto por email lorena@lagollería.es dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.
21º.- Factura
¿Dónde puedo consultar mi factura? Si desea factura puede solicitárnosla a través del email lorena@lagolleria.es.
22º.- Impuesto sobre el valor añadido
Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros.
De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Según la normativa española, estamos obligados a emitir factura para pedidos superiores a 3.000 € (IVA incluido). El cliente se pondrá en contacto con nosotros para recibir la factura.
Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago.
La Gollería se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso.
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.
El precio de los productos es aproximado. No suministraremos sin su consentimiento precio superior al indicado. Para ello nos pondremos en contacto con Usted, si no conseguimos contactar con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
23º.- Métodos o Modalidades de pago
A) Mediante Tarjeta de crédito/débito, para lo que facilitará, entre otros:
(i) nombre y apellidos;
(ii) número de tarjeta;
(iii) CVV/CVC;
(iv) fecha de caducidad de la tarjeta;
Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una elección para elegir qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos.
En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación como hemos comentado anteriormente. No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio Español.
El pago es hecho en la plataforma de Redsýs. Compra segura: Solicita autenticación para validar tu identidad y proteger de posible fraude, cumplimiento con los estándares de seguridad 3DSecure.
Aceptamos las principales tarjetas de crédito, débito, prepago y virtuales de Visa, Mastercard-Eurocard, JCB, Diners Club/Discover, American Express.
B)Transferencia
Para poder pagar por transferencia bancaria, una vez hayas completado tu pedido, la pagina te dará el número de cuenta y el importe final. Te agradecemos si nos avisas por email cuando hayas realizado la transferencia para poder asociarla a tu pedido.
Para los pagos por transferencia, ésta debe realizarse desde un banco de la Unión Europea asumiendo absolutamente todos los gastos el cliente, asegurándose de que A. Lorena Melgar Jiménez (La Gollería) recibe el importe íntegro del pedido (Incluyendo portes e impuestos).
En el momento en el que nos realice la transferencia, debe indicarnos como referencia el número de pedido con el nombre y apellidos del cliente. El plazo para realizar la transferencia será de 3 días desde que se ha efectuado el pedido. Éste no será confirmado hasta que no se haya hecho efectivo el cargo en nuestra cuenta. Si pasado el plazo de cinco días no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.
Datos para realizar la transferencia
Beneficiario: A. Lorena Melgar Jiménez (La Gollería)
IBAN: ES48 0182 4100 1002 0180 1373 (BBVA)
Asunto: (Su número de pedido, nombre y apellidos)
C) Por Bizum al número 744 65 90 87
Los datos de tu tarjeta no se guardarán en nuestra base de datos, ya que cuando se rellenan serán en la web segura de la entidad bancaria elegida.
La devolución será en la misma forma de pago. En el caso de transferencia, deberá indicarnos en un email de devolución un número de cuenta para realizarle el abono.
La Gollería se reserva el derecho de comprobar los datos personales y adoptar las medidas oportunas con el fin de que la mercancía sea correctamente entregada.
24º.- Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago
• La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.
• Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, Mastercad, Iupay, etc.).
• Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá dos correos electrónicos informativos y de confirmación que acredite las condiciones esenciales de la operación:
o Servicios contratados, y descripción de la prestación del mismo.
o Productos enviados a la dirección indicada por el Usuario:
El correo de confirmación contendrá la factura del producto con la que el Usuario podrá, a la recepción del pedido, solicitar la garantía al comerciante correspondiente.
En cualquier caso, a través del sitio web, el Usuario siempre tendrá acceso a la información de sus pedidos y sus correspondientes facturas por las compras adquiridas.
El Prestador, se reserva el derecho de cancelar pagos o pedidos en el caso de existir indicios de operaciones fraudulentas poniendo en conocimiento de las autoridades competentes las conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención del fraude.
El usuario adquiere la propiedad sobre los productos La Gollería en el momento que recibe la confirmación de envío y el producto sale de nuestros fabricantes. La responsabilidad sobre los productos La Gollería se transmitirá al usuario en el momento en que se produzca la entrega del pedido realizado.
25º.- Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos o ejerciendo el derecho de Desistimiento
Para gestionar una devolución de la forma segura y eficaz, le sugerimos que lea la siguiente información y siga las indicaciones.
TÉRMINOS DE LA GARANTÍA:
Recuerde que La Gollería las devoluciones siempre y cuando los productos se encuentren en los términos establecidos en la garantía, que son los siguientes:
Estén en mal estado o tenga algún defecto ocasionado por el transporte u otros motivos externos al cliente.
No haber consumido más del 15% del peso original del producto: No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido consumidos en más del 15 % del peso original.
Plazo máximo de 7 días ya que corresponde al sector de alimentación: Dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la recepción del pedido, para notificar la incidencia.
PROCEDIMIENTO:
-Nuestra Política de Devoluciones es realmente sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar.
Estos casos son muy poco frecuentes, aún así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted.
-Los datos sobre el destino del pedido y para el destinatario, son facilitados por éste y bajo su responsabilidad, no siendo comprobados por la agencia de transporte, salvo grave riesgo inminente u orden de la autoridad.
-Notifique la solicitud de devolución a través del email lorena@lagolleria.es . En el email tiene que indicar un pequeño resumen del motivo de la devolución, adjuntando fotos.
En cuanto recibamos la notificación contactaremos para informarle de las gestiones para solventar la incidencia en función de su naturaleza.
No realizamos cambios, ya que ofrecemos productos de alimentación y cuidamos todos los detalles de conservación, al realizar un cambio los productos pueden recibir alguna modificación que no podemos controlar.
-Devolución del importe: Si desea la devolución del importe, se le abonará el dinero correspondiente al producto devuelto, o la parte proporcional del peso recibido, en el caso que se haya consumido parcialmente, siempre cumpliendo la garantía de estar en mal estado o motivos externos al cliente, se valorara la devolución total del importe.
26º.- Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:
● Productos que puedan ver alterada su naturaleza.
27º.- Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones
En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a lorena@lagolleria.es, o bien llamando al 744 65 90 87 en Horario 10h a 19h L-V y S 10-14h.
28º.- Garantía de los productos
Los productos que presentamos en nuestro sitio web www.lagolleria.es son una cuidada selección de nuestra colección de empresas de la Serranía de Ronda de producción artesanal limitada. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud. La decoración de la cesta de mimbre como cualquier otra objeto de la foto,
no irán en la compra, solo son objetos de decoración, el envío de los productos irán en cajas de cartón de papel reciclado preparadas para el sector. No enviamos documentación, ni papel en el empaquetado si no es obligatorio, toda la información del pedido lo facilitaremos por email para ayudar al medio ambiente.
Usted dispondrá de la posibilidad de valorar y comentar nuestros productos; para evitar comentarios ofensivos, violentos, ilegales, spam, etc., estos estarán sujetos a nuestra validación. Usted será el único responsable de los comentarios que pueda dejar en nuestra web, no siendo responsable en ningún caso La Gollería de los mismos, ni teniendo obligación de publicarlos.
29º.- Derechos del Prestador
● Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
● Modificar el precio de las ofertas.
● Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.
● Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.
● Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción.
● Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.
● No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.
● Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.
30º.- Limitación de responsabilidad
Toda la información facilitada por el Usuario al Prestador y a través de los formularios correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Prestador se exime de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.
El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.
El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados, autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través
de las aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la contratación de los productos y servicios proporcionados a través de LAGOLLERIA.ES
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durante el acceso a los Contenidos.
El Prestador no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.
31º.- Ley aplicable y Jurisdicción
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del EL PROPIETARIO DE LA WEB.
32º.- Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes
La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet.
Dirección a la plataforma:
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES
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Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:
– Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
– Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
– Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
– Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
– Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
– Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
MENORES DE 18.
«Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
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