Política de Devoluciones
Curiosamente nadie nunca ha devuelto el jamón, XD…
Entendemos que los productos en el transporte pueden sufrir, por eso estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite.
DEVOLUCIONES
Para gestionar una devolución de la forma segura y eficaz, le sugerimos que lea la siguiente información y siga las indicaciones.
TÉRMINOS DE LA GARANTÍA:
Recuerde que La Gollería las devoluciones siempre y cuando los productos se encuentren en los términos establecidos en la garantía, que son los siguientes:
Estén en mal estado o tenga algún defecto ocasionado por el transporte u otros motivos externos al cliente.
No haber consumido más del 15% del peso original del producto: No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido consumidos en más del 15 % del peso original.
Plazo máximo de 7 días ya que corresponde al sector de alimentación: Dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la recepción del pedido, para notificar la incidencia.
PROCEDIMIENTO:
-Nuestra Política de Devoluciones es realmente sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar. Estos casos son muy poco frecuentes, aún así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted.
-Los datos sobre el destino del pedido y para el destinatario, son facilitados por éste y bajo su responsabilidad, no siendo comprobados por la agencia de transporte, salvo grave riesgo inminente u orden de la autoridad.
-Notifique la solicitud de devolución a través del email lorena@lagolleria.es . En el email tiene que indicar un pequeño resumen del motivo de la devolución, adjuntando fotos.
En cuanto recibamos la notificación contactaremos para informarle de las gestiones para solventar la incidencia en función de su naturaleza.
No realizamos cambios, ya que ofrecemos productos de alimentación y cuidamos todos los detalles de conservación, al realizar un cambio los productos pueden recibir alguna modificación que no podemos controlar.
-Devolución del importe: Si desea la devolución del importe, se le abonará el dinero correspondiente al producto devuelto, o la parte proporcional del peso recibido, en el caso que se haya consumido parcialmente, siempre cumpliendo la garantía de estar en mal estado o motivos externos al cliente, se valorara la devolución total del importe.
CANCELACIÓN
Nada más confirmar tu pedido, comenzamos a prepararlo de inmediato. Sin embargo, siempre y cuando el pedido no haya salido, tendrás la posibilidad de cancelarlo o modificarlo. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono / whatsapp: 744 65 90 87 o en el email: lorena@lagolleria.es, siempre antes de la confirmación de envío.