Gastos de envío

¿Por qué cobrar lo mismo de envío por un lomo que por un jamón?

Intentamos ajustar los precios lo máximo posible para que te llegue todo en el mejor estado y lo más rápido posible.

No te preocupes por el estado de los productos cuando lo enviemos en verano, porque tenemos ¡Envío en Frío!

Envíos en Málaga capital  por solo 3,90€ (pida información sin compromiso)

Política de envío

Plazos de entrega productos artesanales

Preparamos los pedidos y los enviamos por mensajería, teniendo en cuenta que son productos artesanales la productividad es limitada, así que en España península tardan entre 1/2 días en llegar a destino (en algunas localidades concretas algo más). En total, desde que se hace un pedido son aproximadamente 3-4 días laborables en recibirlo. Los jueves, viernes, sábados y domingos nuestra mensajería no hace entregas ni nosotros preparamos pedidos, pero SI recibimos vuestros pedidos para tramitarlos lo antes posible.

Cuando tengamos preparado tu pedido bien bonito y se lo demos a la mensajería, te enviaremos un email para comunicarte que va rumbo a destino, y la mensajería te mandará otro email/ sms con el número de seguimiento para que puedas saber por dónde andan tu pedido de La Gollería (si ves que no recibes el email echa un vistazo en la bandeja de spam o de notificaciones).

Retrasos en la preparación del paquete

Si por algún motivo, siempre teniendo en cuenta que son productos artesanales con producción limitada,  no retrasamos más de 10 días en el envío del pedido, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Siempre hay que tener en cuenta que son productos artesanos de fabricación limitada, les informaremos de cualquier cambio o retraso.

Posibles retrasos en diciembre

Todos los años, las mensajerías esperan retrasos en navidad. Por precaución nosotros reforzamos nuestro equipo y fabricación. Para que su pedido llegue antes posible, pero al ser fechas muy demandadas, recomendamos hacer el pedido lo antes posible.

Gastos de envío por mensajería

Nuestros envíos los hacemos con la empresa que mejor trabaje en su zona (eso intentamos). En el caso de las cestas gourmet y pedios superior a 89€ el gasto de envío nos hacemos cargo, pero para pedidos sueltos menor de 89€, le incluiremos los portes tras finalizar tu pedido en Cesta, y antes de realizar el pago.

Los meses de calor los envíos que lo van en frío.

Para otros destinos, otros pesos, o para cualquier duda, puedes contactarnos.
Si por cualquier motivo has hecho el pedido y quieres comentarnos cualquier cosa, mándanos un email a lorena@lagolleria.es
Este sitio web presenta los precios con el IVA ya incluido.
En el precio del envío va incluido un intento de entrega por parte de la mensajería; si no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, lo dejarán en un punto de recogida.
En el caso de que quieras recibir productos en varias direcciones diferentes, tendrás que hacer tantos procesos de compra como direcciones, no pudiendo elegir más de un destino en un mismo proceso de compra.

Gratis > 89€ Península

Pedidos en Málaga capital gasto de envío 3,90€ (pida información por whatsapp)

 Islas Baleares (solo envíos en invierno) Pregunte si desea un envío.

Pedidos menor de 89€, gastos de envío 11,90€ .

Los gastos de envío son gratis, en pedidos superiores a 99€. Válido en envíos a España península , para compras de productos que sumen 89,00€ o más, incluyendo el IVA.

Los pedios que necesiten se realizarán con empresas de mensajería de Envíos en Frío los meses de calor.

Fuera de la Unión Europea además de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

Por motivos que nos trascienden, relacionados con la alteración de precios a Ceuta, Melilla, Canarias y fuera de la UE, nos hemos visto obligados a suspender temporalmente estos envíos.

Para Islas Baleares y Alemania, en meses de invierno. Pude informarse si desea un envío. 

Estamos estudiando las alternativas existentes para resolver esta situación lo más rápidamente posible, pero de momento, nos vemos forzados a cancelar los envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y fuera de la UE.

Nuestro email lorena@lagolleria.es os puede ayudar con cualquier consulta.

Garantía de entrega

En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos has indicado en los plazos en los que la empresa de mensajería estipula, el pedido será nuevamente enviado tras recibir el pago de los gastos de envío.

Si por causas excepcionales nos vemos obligados a rechazar la tramitación de algún pedido, nos reservamos el derecho a hacerlo a nuestra sola discreción. E informaremos de dicho anulación.

Si estamos en meses de calor, lo productos que lo necesiten mantenemos el control de temperatura con envío en frío.