Pago seguro

No te podemos asegurar que el jamón vaya a durar hasta el final de la navidad, pero si te aseguramos que la compra es segura y que no tendrás ningún problema con nuestras plataformas.

Desde nuestra tienda online tienes 3 métodos de pago, de los cuales, se realiza en dos pasos seguros.

Seleccionas los productos deseados (que se meten directamente en la cesta) y al final, pulsa el botón finalizar compra.
Eres redirigido a la página segura de pago, donde te solicitarán los datos de tarjeta y se realiza el proceso de compra.
De vuelta a nuestra tienda, recibirás nuestra confirmación de que el pedido fue un éxito.

Bizum

Pueden realizar pago de bizum al teléfono 744 65 90 87

Tarjeta de crédito

El pago es hecho en la plataforma de Redsýs. Compra segura: Solicita autenticación para validar tu identidad y proteger de posible fraude, cumplimiento con los estándares de seguridad 3DSecure.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito, débito, prepago y virtuales de Visa, Mastercard-Eurocard, JCB, Diners Club/Discover, American Express.

Transferencia

Para poder pagar por transferencia bancaria, una vez hayas completado tu pedido, la pagina te dará el número de cuenta y el importe final. Te agradecemos si nos avisas por email cuando hayas realizado la transferencia para poder asociarla a tu pedido.

Para los pagos por transferencia, ésta debe realizarse desde un banco de la Unión Europea asumiendo absolutamente todos los gastos el cliente, asegurándose de que A. Lorena Melgar Jiménez (La Gollería) recibe el importe íntegro del pedido (Incluyendo portes e impuestos).

En el momento en el que nos realice la transferencia, debe indicarnos como referencia el número de pedido con el nombre y apellidos del cliente. El plazo para realizar la transferencia será de 3 días desde que se ha efectuado el pedido. Éste no será confirmado hasta que no se haya hecho efectivo el cargo en nuestra cuenta. Si pasado el plazo de cinco días no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.

Datos para realizar la transferencia

Beneficiario: A. Lorena Melgar Jiménez (La Gollería)
IBAN: ES48 0182 4100 1002 0180 1373 (BBVA)
Asunto: (Su número de pedido, nombre y apellidos)

La devolución será en la misma forma de pago. En el caso de transferencia, deberá indicarnos en un email de devolución un número de cuenta para realizarle el abono.

La Gollería se reserva el derecho de comprobar los datos personales y adoptar las medidas oportunas con el fin de que la mercancía sea correctamente entregada.

 

 

No aceptamos pagos a contrarrembolso.