Seguimiento del pedido

Entendemos que estés deseando recibir el pedido…

En cuanto tengamos preparado tu pedido y se lo demos a la mensajería, recibirás un email para avisarte de la mensajería y otro nuestro (ojo que a veces van a parar a la bandeja de spam de tu mail). En el email de la mensajería tienes el número de seguimiento de tu pedido, pero puedes pedírnoslo en todo momento a través de un email.

Con el número de seguimiento, puedes ir a la web de la empresa que te indiquemos y mirar el seguimiento de pedido.

A veces el software de nuestra compañía de mensajería no reconoce el numero del paquete hasta que este pasa por el almacén de logística. Es probable que tú recibas nuestro email en cuanto nos recogen el paquete, así que puede ser que aún siga en el camión de recogida. Espera unas horas, seguramente en un ratito aparezca ya.

Si te quedas más tranquilo, puedes siempre contacta con la empresa en su web o por teléfono, ya que dándoles tu numero de pedido y tu nombre y te indican dónde se encuentra tu paquete. Por si lo prefieres, puedes contactar con ellos por teléfono (OJO que es un 902 y te cobrarán un dinero extra, si buscas un rato en internet suele haber algún teléfono alternativo)

Os informaremos por email del estado de su pedido para su tranquilidad.

Los meses de calor los ENVÍO irán en FRÍO.